Blog

  • Home
la vida de buda

A Editora Divalentis publicou La Vida de Buda, um manga que relata a história do Buda Shakyamuni, para encontrar a sua espiritualidade e verdadeiro sentido de vida.

Acompaña al príncipe Sidarta en su búsqueda de la verdad. El manga La vida de Buda reconstruye la peregrinación del joven príncipe que abandona su vida palaciega para encontrar en la espiritualidad el verdadero sentido de la vida.

Tras la presentación oficial en Madrid de La vida de Buda,  primer manga que editará Divalentis Editorial en España, que por el momento se puede adquirir entiendas especializadas de cómic. Este primer volumen promete ser el inicio de una gran trayectoria del manga por parte de la editorial Ichimannendo tanto en Europa como en España.
Este manga está editado en formato kanzenban, con 248 páginas en blanco y negro, encuadernado en formato rústico con solapas sin sobrecubierta por 14€. Pero además, lo que caracteriza a este título es que está correctamente occidentalizado. Es decir, las viñetas están cambiadas de orden para que se lea de la forma occidental, y no como ocurre con otros mangas editados anteriormente en España que están espejados.

«¿Qué es la felicidad? ¿Por qué debo vivir repitiendo las mismas cosas día tras día?».
Hace dos mil seiscientos años, cuando Buda Sakyamuni aún era joven, se atormentaba con las mismas preguntas a las que los seres humanos nos enfrentamos hoy en día. Él nunca se desanimó ni desistió en su empeño de encontrar una respuesta. Buscó insistentemente el significado de la vida y esa búsqueda se convirtió en el punto de partida del Budismo. Gracias a su constancia y perseverancia, Buda alcanzó una felicidad de un nivel superior que nadie hasta entonces había conocido.
Acompaña al príncipe Sidarta en su búsqueda de la verdad. El manga La vida de Buda reconstruye la peregrinación del joven príncipe que abandona su vida palaciega para encontrar en la espiritualidad el verdadero sentido de la vida. En nuestro deseo de vivir con salud y alegría, la vida de Buda nos servirá, ciertamente, como ejemplo y orientación.

Podes ler mais sobre este manga no site da Editora Divalentis aqui…

Caso queiras comprar para Portugal a versão espanhola, poderás fazer pelo site da Amazon.es…

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *